18.2.16

Federico

Una vez más compartimos una tristísima noticia. Federico Cvetreznik, docente Asesor de Carpeta que nos viene acompañando desde hace muchos años y se ha convertido en un referente en su materia para profesionales, docentes y estudiantes, falleció luego de luchar contra una inesperada enfermedad.
En lo personal, hable con él a fin de año y sinceramente, pensé que su ausencia sería temporal y podríamos volverlo a tener entre nosotros con su buen humor y vocación docente. Me convencí de que él lo iba a lograr, tal era su permanente estado de ánimo: combativo y voluntarioso.
Por eso la sorpresa e incredulidad que me embarga y mis profunda solidaridad frente a tan sentida pérdida, tanto para su familia como para sus amigos. Entre éstos, claramente, los docentes de Carpeta del Taller.
Para todos los que tuvimos el placer de conocerlo, sin duda un imperecedero recuerdo y un agradecimiento imborrable por todo lo que con él hemos aprendido, no solo de su idoneidad profesional, sino muy especialmente de su calidad humana.

Angela

0 comentarios: